EDGING es la practica que consiste en detenerse justo antes de alcanzar el orgasmo.
Cuando te encuentras en el borde metafórico del clímax sexual.
Si bien se invento originalmente como un tratamiento para la eyaculación precoz paradójicamente puede ayudar a alcanzar el clímax con mayor facilidad, ademas de desarrollar un mayor control sobre los orgasmos. Y no se queda ahí, el Edging también induce a tener deliciosos orgasmos de cuerpo entero.
De otro modo, el ano es una de las partes mas sensibles del cuerpo humano, con una alta concentración de terminaciones nerviosas, por lo que no es de extrañar que la estimulación de esta zona pueda generar increíbles sensaciones eróticas.
Te vamos a proponer tres juegos de placer anal para que los practiques, solo-a o con tu pareja sin importar el nivel de experiencia.
Estamos seguros que encontraras ideas que despierten algo mas que tu curiosidad
Antes de dar el primer paso...
Asegúrate de que tus uñas estén limadas, sin bordes afiliados y limpias.
Hay que lavarse las manos, pero si temes dañar tu costosa manicura, siempre puedes usar guantes de latex o nítralo o un (condon de dedo). Si tienes las uñas largas, podes cubrir tus puntas con algodón para evitar que el latex o el nítralo se rasguen.
Si sos la persona receptora, hay que limpiar el área externa del ano con jabón normal. Y, aunque no es necesario, también puedes hacer uso de una ducha anal si deseas una limpieza profunda.
Para finalizar, con igual relevancia que las anteriores, hay que saber que el lubricante es imprescindible para cualquier juego anal: a diferencia de la vagina, el ano no se lubrica solo. Utiliza lubricantes a base de acido hialuronico, con algún regenerador de tejidos, a continuaciones les dejamos el link de nuestro lubricante concentrado con malva y aloe Vera.
https://www.xboutique.com.ar/productos/gel-lubricante-intimo-con-acido-
Recomendaciones de vibradores dilatador punto P
https://www.xboutique.com.ar/productos/soraya-beads1/
Con estimulados de prostata.
https://www.xboutique.com.ar/productos/x-rthb2008b/
Vibrador 3 en 1 Punto C, G Y P
https://www.xboutique.com.ar/productos/rabbit-vibrator-trifleur/
Multitarea para lograr los mejores resultados.
Si bien el ano tiene muchas terminaciones nerviosas que transmiten sensaciones placenteras, el objetivo no es específicamente inducir el orgasmo.
Los científicos han descubierto que entre el 70% y 80% de las mujeres necesitan estimulación directa del clitoris para alcanzar el orgasmo.
La penetración anal puede estimular indirectamente el clitoris a través del nervio pudendo, pero es raro que las mujeres alcancen el orgasmo solo con la estimulación anal.
Muchos hombres encuentran una sensación placentera en la penetración gracias a la estimulación de la prostata, que puede conducir al orgasmo. Sin embargo, también es normal que los hombres no alcancen el orgasmo únicamente por recibir penetracion anal.
Esto significa que si bien la estimulación anal puede sentirse fabulosa, generalmente se requiere de la estimulación directa del clitoris o del pene para alcanzar el orgasmo.
Por ello, te recomendamos usar un. Vibrador o tocarse como desee mientras pruebas estas técnicas, No te arrepentirás !
Acá les dejamos los mejores estimuladores de punto C:
Succionados Lelo, línea Vip
https://www.xboutique.com.ar/productos/sona/
Succionador línea económica.
https://www.xboutique.com.ar/productos/succionador-solea/
Estimulador punto C , simulador de lengua.
https://www.xboutique.com.ar/productos/cleopatra-vibrador-lengua-recargable-multifuncional/
Nos ponemos en situación...
Para jugar a solas
Acuestate boca arriba con las rodillas sobre el pecho o adopta una postura de gateo pasando un brazo por detrás.
Otra opción es acostarse boca abajo y colocar el brazo por detrás, apoyándolo sobre la espalda, para evitar que se te canse el brazo.
Para jugar en pareja
La persona receptora puede ponerse en postura de gateo con las piernas ligeramente abiertas. En este caso es recomendable colocar algunas almohadas debajo del vientre para obtener apoyo adicional.
Otra opción es que la persona receptora se acueste de lado con las rodillas levantadas hacia el pecho. Igualmente también se pueden utilizar almohadas si se desea. Experimenta con algunas posturas hasta que encuentres la que mas te guste.
JUEGOS SEX:
La tentación
Comienza acariciando la parte superior de los muslos, nalgas y persínelo. Trata de aumentar lentamente el nivel de excitación sin llegar al orgasmo.
Lubrica un dedo para rodear el ano rozándolo con una presión leve. Ahora da palmaditas suaves en la abertura anal y prosigue con un masaje mas intenso.
Cada vez que sientas que se acerca el orgasmo, DETENTE!
Toma un descanso de entre 30 segundos a uno o dos minutos, hasta que notes que el deseo de alcanzar el orgasmo disminuye.
En ese momento, vuelve a tocar lentamente el ano.
Descubre el tipo de sensaciones que experimentas cuando rodeas el exterior del ano con el dedo o vibrador.
Ahora, intenta presionar el ano con la punta del dedo, como si estuvieras tocando el timbre de una puerta, y ejerce una presión constante hasta que sientas que se refleja y se abre gradualmente.
Vuelve a estimular hasta que sientas cerca del clímax y luego cuando notes justo en el borde, DETENTE !. Permanece completamente inmóvil durante unos 30 segundos.
Ahora continua donde lo dejaste y sigue con este juego hasta que ya no puedas contenerte mas.